Radio en vivo

GERENCIA SUB REGIONAL BAGUA ELABORA EXPEDIENTE TÉCNICO PARA I.E. INICIAL DEL PORVENIR Y ESPITAL


Bagua

Fecha | Vistos 1782 Regional

GERENCIA SUB REGIONAL BAGUA ELABORA EXPEDIENTE TÉCNICO PARA I.E. INICIAL DEL PORVENIR Y ESPITAL

Preocupados por la educación de nuestros niños de la Provincia de Bagua, el Gobierno Regional de Amazonas a través de la Gerencia Sub Regional Bagua viene elaborando el Expediente Técnico del Proyecto: "Mejoramiento y Ampliación del Servicio Educativo en la I.E.I N° 236- Espital, I.E.I. N° 226-Porvenir, en los distritos de la Peca y Aramango, en la provincia de Bagua, región Amazonas".

Con la ejecución de este proyecto se verán beneficiados aproximadamente más de 70 niños y niñas de los dos distritos ya que se contará con una infraestructura moderna que constará de 02 aulas, servicios higiénicos para alumnos y docentes, veredas, sala de profesores, tópico, depósito, cocina, patio de formación, área de juegos infantiles, cerco perimétrico, muro de contención, tanque elevado y adquisición de mobiliario escolar.

Por su parte el titular de la Gerencia Sub Regional Bagua Lic. Jorge Fernández Requejo manifestó que es importante darle prioridad al tema de educación ya que juega un rol muy importante en la formación de las personas, además se comprometió en agilizar la ejecución de la obra que permitirá una mejora educativa en los niños de los distritos de la Peca y Aramango.